XHCP Mesa portátil Ordenador de Cama Simple Colegio Dormitorio Litera Mesa de Escritorio Mesa de Madera Pequeña Mesa Lazy Bed Storage Rack Escritorio de los niños con el Tablero del ratón

[nombre]: mesa de computadora de la cama [Color]: Maple Sakura Wood [Material]: MDF [Tamaño]: 73 * 80 * 37cm [Estilo] : Simple y moderno [Escenario]: sofá. cama. terraza. cocina. balcón. jardín. etc. [nota]: 1. El tamaño del producto se mide a mano. el error es inevitable. el producto real está sujeto a 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color de la tabla puede ser ligeramente diferente al de la imagen. 3. Este producto solo contiene tablas y no Incluir otros productos.
Uso versátil: se puede utilizar como una estación de trabajo portátil. mesa de trabajo de oficina. bandeja de bocadillos para TV. armazón de cama para computadora portátil o portavasos / tabletas.
Trabajo más saludable: úselo con un escritorio regular para que pueda trabajar mientras está de pie; para deshacerse del dolor de espalda y la espondilitis causada por estar sentado en el lugar de trabajo durante mucho tiempo.
Tablero de teclado escalable: suave y portátil. con rieles de calidad. el interruptor sigue siendo suave después de pruebas repetidas
Ligero pero resistente: almacenamiento conveniente. cinturón de transporte liviano. hecho de hoja de alta calidad. respetuoso con el medio ambiente y duradero.
Portátil: puede trabajar en cualquier lugar. solo usted. puede preparar su propia estación de trabajo ergonómica

Ver más detalles

€493.17

 €59.27
Ahorre: 88% descuento
Añadir al carro: